Rústicos objetos

Sumérgete en el encanto del pasado con nuestra colección de objetos rústicos, perfectos para añadir autenticidad y un toque de nostalgia a cualquier espacio o producción. Cada pieza de nuestro atrezzo rústico en alquiler ha sido cuidadosamente seleccionada para evocar la esencia de lo tradicional y lo atemporal.

Alquiler de objetos rústicos destacados

Descubre la belleza de lo simple con nuestro servicio de alquiler de atrezzo rústico. Desde muebles de madera desgastados por el tiempo hasta herramientas agrícolas que cuentan historias de trabajo y dedicación, nuestro catálogo está lleno de tesoros que esperan ser el centro de atención en tu próximo proyecto cinematográfico, sesión fotográfica o evento temático. Cada artículo de nuestra selección no es solo un objeto, sino un pedazo de historia que aporta calidez y profundidad a cualquier narrativa visual. Con el alquiler de objetos rústicos de Antiguo Rincón, tienes acceso a un inventario diverso que va desde la vajilla de barro con esa pátina de uso hasta lámparas de aceite que iluminaron incontables noches en eras pasadas.

  • Calderos. Las ollas y los calderos de cobre y estaño eran elementos fundamentales en todas las casas. Los platos de sopa eran de los más usados en ese momento, sopas en las que los productos de la tierra como verduras y hortalizas eran los ingredientes principales.
  • Damajuanas. Damajuana es una palabra de origen francés que hace referencia a un recipiente, similar a una garrafa, normalmente producido con vidrio o barro que se utiliza para almacenar y proteger líquidos. Las damajuanas más grandes tienen una capacidad de hasta 40 litros.
  • Grifos. Los grifos propios del siglo XX eran de bronce debido a la alta resistencia que posee este metal y a su bajo coste. Ello permitía a las familias realizar un desembolso menor por un producto con una calidad media alta que se mantenía en buen estado durante un tiempo prolongado. Actualmente, los grifos antiguos son uno de los artículos más buscados para dar un toque vintage a las casas.
  • Balanzas. Las balanzas suponen uno de esos artículos que se podían encontrar en cualquier lugar: cocinas, mercados, consultas médicas, farmacias, joyerías e incluso correos. Para pesar los artículos o alimentos se utilizaba una amplia variedad de pesos con los que se medían los gramos exactos.
  • Herramientas para la elaboración del vino. España también era, ya en el pasado siglo, uno de los principales motores en cuanto a la producción de vino. Por ello era muy común encontrar en las casas particulares alambiques, aparatos utilizados para la destilación de bebidas alcohólicas mediante los procesos de evaporación y condensación. También las bombas de vino permitían la carga de las barricas hasta otros depósitos mediante mangueras con las se bombeaban los líquidos.